Lunes, noviembre 10th, 2008 | Author:

¿Piensas que el lugar más seguro es tu casa? La respuesta es NO. Te ven. Te escuchan. Te oyen respirar… Siguen cada uno de tus pasos, para que en cualquier momento te puedan ir a acechar… No les llames porque les tienes ahí… ¡!Contigo!!

Si sales a la calle te siguen pendientes de ti, en cualquier momento.

¿A quién no le ha pasado alguna vez el CREER sentirles por la noche mientras intentas dormir? Puede que ni les oigas. Puede que no les veas. Pero están ahí… En todas partes. Buenos y malos. Por la noche les oirás respirar. A tu lado. Si giras la cabeza, verás su cara contra la tuya mirándote fijamente. De repente se aleja y ves su sombra en movimiento por la habitación. Tienes la sensación de que no te quita el ojo de encima. Tanteando el terreno en el que tú estás.

Oyes pasos. Alguien con la voz rota, intenta decir algo… Cuando consigue decirlo, lo único que pronuncia es tu nombre. Una y otra vez. Sin parar. Tú mientras tanto, con la luz apagada. Sin poderte mover. Las mantas te tapan la cabeza. Con un sudor frío y con todos los músculos de cuerpo agarrotados. No te atreves ni si quiera a sacar la mano para encender la luz. Sabes que está ahí y que al mínimo movimiento se abalanzará sobre ti.

Si de verdad eres una de las tantas personas, que aunque solo una vez en la vida le ha pasado esto o algo similar…, entonces no sabes realmente lo que es el miedo. Vas a pasar uno de los mayores terrores…

¿PREPARADO?

Psicofonia:yoquehagoaqui

Category: General, Miedo
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Leave a Reply